lunes, 6 de diciembre de 2010

Me Hise un Blog|°-...

Hola, no savia que publicar, bueno me hise un blog porke me parecio divertido, ja ensi no se ni ke publicar, ni ke voy a poner nada :S ja pero por las dudas tengo un blog... parece medio al pedo tener blog pero viste asi es la vida :P bue... te cuento yo me llamo manu ultimamente voy al LAMAS, te digo ultimamente porque osea me cambio a otro cole al IPAL no? bue te sigo contando tengo 14 años heee...  no se me gusta la musica metal, pricipalmete el NUMETAL ke serian slipknot, system of a down,KorN todo eso y tabien me gusta jugar a un juegito ke ta re bueno, basicamente el juego se trata de matar negros es medio racista pero es divertido mato 500 Negros por dia jaja arreee ke te cuento cualkier cosa bue este fue el blogspot de manu para nintendo 64 espero que les alla gustado CHAUUU...

1 comentario: